Amplían declaraciones, entregan a niñas a sus padres

Por espacio de nueve horas declararon ante el Ministerio Público durante la noche del sábado y madrugada de ayer

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Por espacio de nueve horas declararon ante el Ministerio Público durante la noche del sábado y madrugada de ayer.
Luego de nueve horas de estar declarando ante el Ministerio Público, las menores Dayana Moreno López y Casandra Estefanía González Manso, fueron entregadas a sus padres por el representante social.
El padre de Dayana, Jorge Alberto Moreno, informó que las investigaciones del caso siguen de parte de las autoridades, quienes se han reservado la información para no entorpecer las investigaciones.
Nos las entregaron a las siete de la mañana”, expresó, estuvieron declarando ante el ministerio público todas estas horas desde que fueron trasladadas a Nogales por el personal de la Procuraduría”.
Como se informó en la víspera, las jovencitas desaparecidas el viernes 15 de noviembre en el fraccionamiento La Mesa, fueron localizadas por personal de la Procuraduría de Justicia en Bahía de Kino.
Fueron trasladadas a esta frontera el sábado y presentadas ante el Ministerio Público, rindiendo su declaración desde las diez de la noche aproximadamente y entregadas a sus padres ayer por la mañana.
De acuerdo a la información de los familiares, las investigaciones de parte de las autoridades siguen su curso, por lo que están citados ante el representante social para ampliar las declaraciones.
Lo bueno es que ya la familia está tranquila, ya está con nosotros nuestra hija a la que queremos mucho”, manifestó Jorge Alberto Moreno, todavía no nos han informado nada porque las investigaciones siguen”.
Las jovencitas están bien de salud, estableció, ya están en sus respectivos hogares, por lo que colaborarán con las autoridades para que hagan su trabajo y esclarezcan el caso.

Comparte esta noticia