Golpean y despojan de dinero a sexagenario al darle ‘raite’ a mujer

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Las Haciendas, a donde llevó a la fémina

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Las Haciendas, a donde llevó a la fémina.
Con golpes contusos en diversas partes de su cuerpo, además de ser despojado de dinero, un celular y una chamarra, resultó un sexagenario por darle raite” a una dama a la colonia las Haciendas siendo agredido por desconocidos.
El lesionado responde al nombre de Antonio C. M. de 63 años de edad, quien fue certificado por el médico de guardia con lesiones que tardan menos de quince días en sanar y que no ponen en peligro su vida.
De acuerdo al informe de la policía municipal, poco después de las tres y media de la madrugada, se solicitó la presencia de los agentes en el bulevar El Greco, en donde se entraba una persona lesionada.
Al trasladarse al lugar, los oficiales se entrevistaron con la víctima quien narró que cerca de las dos de la mañana, salió del bar Regis para darle raite” a una mujer a quien solo conoce con el nombre de Jazmín”.
El afectado manifestó que habían estado consumiendo bebidas embriagantes en dicho centro nocturno, por lo que al disponerse a retirarse la mujer le solicitó que la llevara a su casa en la colonia Las Haciendas.
La víctima relató que al pasar por una de las calles de la mencionada colonia, fue interceptado por dos individuos de complexión delgada y ropas oscuras, los cuales se le abalanzaron dándole de golpes.
Los delincuentes lo atacaron con pies y manos para despojarlo de 6 mil pesos que traía en su cartera, de un teléfono celular y de una chamarra de piel, para luego salir corriendo del lugar.
Los uniformados llevaron a la persona afectada ante el médico calificador quien lo diagnosticó de varias heridas en su cuerpo, siendo orientado para que acuda a interponer la denuncia correspondiente.

Comparte esta noticia