Capturan a seudo agente federal por amenazas agrede a persona

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Junto con un cómplice fue arrestado por elementos de la Policía Municipal tras participar en riña.
Una persona que dijo ser Policía Federal y su cómplice fueron detenidos por agentes municipales luego de participar en una riña y amenazar con desaparecer a un residente de la colonia Los Encinos.
Se trata de quien dijo llamarse Iram Ali Arvizu González, de 26 años de edad, quien se identifico ante las autoridades como Agente Federal comisionado a la ciudad de Hermosillo, y su acompañante y cómplice Jorge Luis Arredendo de la Cruz, de 28 años.
Los informes de seguridad pública señalan que fue a las  01:30 horas que agentes de la policía municipal acudieron a la calle Lauro villa de la colonia Encinos donde se reportaba una riña.
Una vez en el lugar observaron que dos sujetos trataron de abordar un vehículo para huir, al notar la presencia policiaca, por lo que fueron perseguidos y alcanzados.
Al revisar los agentes el vehículo de los agresores notaron que en  el interior del auto se encontraban varias latas de cerveza.
Al momento de la retención de una vivienda salió una mujer de 24 años y un hombre de 27 quienes informaron a los oficiales que el par detenido los había seguido desde su lugar de trabajo ubicado en el centro comercial Soriana, hasta su casa, desconociendo el motivo.
En ese momento el de nombre Hiram, supuesto Agente Federal, lanzó amenazas de privar de su libertad y desaparecer a los dos reportantes, gritando a los agentes municipales que él era un oficial de la policía federal y que se encontraba comisionado en Hermosillo.
Sin embargo al ser retenido amenazó también a los agentes de la policía preventiva, al no  comprobar su dicho ambos sujetos fueron presentados ante el Juez Calificador quien ordenó que ambos fueran recluidos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta noticia