Grave joven acuchillado en fraccionamiento El Rodeo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Con heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, así como golpes contusos, resultó un joven de 25 años, al ser agredido por dos sujetos quienes lo atacaron con un cuchillo y la hebilla de un cinto, en hechos ocurridos durante un convivio que se llevó a cabo en el Fraccionamiento El Rodeo. La Policía detuvo a los agresores.
Los detenidos son Luis Arnoldo Renteria Cota, de 43 años, quien es el propietario de la vivienda, Pedro Pablo Rodríguez Peraza, de 21 años, y Eduardo Montijo, de 41, quienes quedaron tras las rejas a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones y lo que resulte.   
Los hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal acudieron al Seguro Social, ya que reportaban una persona lesionada por arma blanca.
Los agentes al arribar se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien manifestó ser residente de la colonia Las Haciendas y que momentos antes se encontraba en un convivio en el colonia El Rodeo, acompañada de su esposo Abednego Juárez Mendoza, de 25 años, cuando el propietario del domicilio lo empezó a cuestionar sobre una posible relación con su esposa.
En acto seguido el sujeto empezó agredirlo verbal y físicamente interviniendo además otro sujeto residente de la colonia Bellotas, quien con un cuchillo atacó a Abednego, provocándole una herida en el costado izquierdo, además de que otro sujeto residente de la colonia Granja, se quitó el cinto golpeando al afectado varias veces en la cabeza con la hebilla.
Los oficiales se dirigieron al domicilio señalado logrando la detención de los presuntos presentándolos ante el Juez Calificador, quien determinó que fueran certificados medicamente y quedaran recluidos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta noticia