Asesinado de un balazo en la Buenos Aires

Un joven de 20 años, de nacionalidad estadunidense fue asesinado de un balazo cuando se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires durante la madrugada de ayer

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Un joven de 20 años, de nacionalidad estadunidense fue asesinado de un balazo cuando se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires durante la madrugada de ayer.
De acuerdo a reportes los presuntos responsables de la agresión armada fueron arrestados minutos después por agentes de Policía Estatal.
El joven que murió fue identificado como Ricardo Villa Quintero, quien tenía 20 años, quien tenía su domicilio en la ciudad de Tucson, Arizona.
Dos jóvenes identificados como Ángel Adolfo López Romero, y Arturo López Leyva, quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones pertinentes y el deslinde de responsabilidades.
Los hechos se registraron al filo de las 02:05 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal comisados en la colonia Buenos Aires, acudieron a la calle Sierra Aconchi, donde la radio operadora del C-4, les reportó una persona lesionada por arma de fuego en dicho lugar.
Los agentes al arribar se entrevistaron con Adriana Salazar de 31 años, quien manifestó que se encontraba en su recámara en compañía de su esposo Arturo López Leyva, de 36 años, cuando escucharon un disparo en el interior de la vivienda, por lo que salieron a revisar de inmediato.
Las personas señalaron que en la otra recámara estaba el hoy occiso de nombre Ricardo Villa Quintero, ya que se encontraba tendido boca abajo en el piso en un charco de sangre.
Los reportantes manifestaron que el hoy occiso se encontraba en la habitación en compañía de Ángel Adolfo López Romero, de 19 años, y otro sujeto al que solo conocen con el apodo del JR”.
Los agentes revisaron el domicilio encontrando en el pasillo el cuerpo inerte del joven, por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja, manifestando los paramédicos que ya no contaba con signos vitales.
Ángel López manifestó que se encontraba en la habitación acostado en la parte superior de la litera junto con  Ricardo Villa, mientras que JR jugaba con el arma apuntándoles con el cargador abastecido, por lo que al dispararse el arma resultó herido de muerte Ricardo, quien de inmediato cayó al piso, por lo que el responsable huyó del lugar llevándose el arma consigo, no sin antes amenazar con matarse si lo seguían.
Al lugar arribaron elementos de la PEI, Servicios Periciales, Médico Legista y el Agente del ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la funeraria en turno para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que los elementos de Servicios periciales encontraron en la cama inferior de una litera un casquillo percutido de calibre .380, ordenando remolcar al corralón de la Policía Estatal un auto Pontiac G6 color gris, modelo 2007, sin placas de circulación, que es propiedad del presunto responsable de los hechos, de nombre Ángel López.

Comparte esta noticia