Cinco heridos en choque sobre el periférico Colosio

En la colisión participan tres vehículos; el responsable de ésta tras frenar su marcha contra una maceta de concreto escapa a pie

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

En la colisión participan tres vehículos; el responsable de ésta tras frenar su marcha contra una maceta de concreto escapa a pie.
Cinco lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito, registrado la madrugada de ayer,  sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura del tianguis Canoas, en el que participaron tres vehículos, luego de que uno de los conductores se pasara el semáforo en rojo.
Los lesionados son Christian Antonio Álvarez Vázquez, 19 años; Zaida Clarisa López Vázquez, 22; Ulises Leyva Ochoa, 23, y Jazmín Soto, de 20 años, quienes tripulaban un auto marca Jeep Cherokee, modelo 1993, color verde, al momento del accidente.
Los paramédicos también trasladaron al Hospital General al de nombre José Eduardo Gallegos Nido, de 17 años, quien era conductor de un vehículo marca Ford de línea Expedition, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación XDY4311 de Sonora.
El presunto responsable del accidente manejaba un vehículo Chevrolet Cheyene, modelo 2006, color blanco y sin placas de circulación, el cual además de los lesionados, dejó daños materiales evaluados en 65 mil pesos aproximadamente.
El accidente se registró minutos después de las 03:00 horas de ayer, cuando reportaron un choque vehicular múltiple, en el periférico Luis Donaldo Colosio y conjunto habitacional Canoas.
Las primeras averiguaciones indican que el conductor del carro Chevrolet, circulaba a velocidad inmoderada con rumbo al norte de la ciudad, el cual al pasarse la luz roja del semáforo chocó de frente con otro auto.
El automovilista responsable impactó el auto Jeep Cherokee, donde viajaban cuatro jóvenes con rumbo a la colonia Canoas, y tras el impactó lo proyectó dos metros, donde volvió a ser chocado por el carro Ford Expedition.
De acuerdo al parte informativo, el menor de edad que manejaba el auto Ford, también circulaba a exceso de velocidad, al momento de dicho accidente.
El conductor responsable siguió su marcha y posteriormente se estrelló con una maceta de concreto propiedad del Ayuntamiento, donde quedó varado, para luego retirarse del lugar dejando el carro abandonado.
Cabe mencionar que paramédicos de la Cruz Roja, brindaron primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al nosocomio antes mencionado, donde quedaron internados bajo cuidados médicos.

Comparte esta noticia