Identifican ejecutado en la Kennedy van cinco homicidios en el año

Ayer en la tarde autoridades tuvieron conocimiento de otro homicidio de un hombre que fue estrangulado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Ayer en la tarde autoridades tuvieron conocimiento de otro homicidio de un hombre que fue estrangulado.
El cuerpo sin vida localizado la madrugada del pasado martes en la colonia Kennedy de esta frontera, ya fue identificado por las autoridades, mientras que los restos que fueron desenterrados ese día en la colonia Las Torres sigue sin identidad.
Según reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado quien fue localizado sin vida en las calles Zeus y Kalamata de la colonia Kennedy.
La fiscalía investigadora a cargo del caso, señaló que los restos del finado fueron reclamados por sus familiares quienes demostraron que éste contaba con domicilio en la comunidad de Janos, Sonora.
Los reportes de la autopsia realizada señalan que el motivo de la muerte se debió a múltiples lesiones de arma de fuego.
En su momento se dio a conocer que los restos fueron localizados por las autoridades los primero minutos del pasado martes 27 de enero, siendo alrededor de las 00:30.
Del caso dio fe el Agente primero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordeno giró una orden a agentes de la Policía Estatal Investigadora para que inicien las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio.
Cabe mencionar hasta el momento el cuerpo que fue exhumado de una fosa clandestina, ubicada sobre la calle Torre del Mar final del sector Las Torres no ha sido identificado aún.
Se trata del cuerpo de un hombre de complexión robusta, tez morena, alto de estatura y vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja, sudadera blanca y botas de trabajo de color café, el cual presentaba un cuerda de nylon color amarillo atada al cuello.
Con estos dos homicidios violentos registrados en esta frontera, se suman ya un total de cinco, siendo el primero de ellos un feminicidio registrado el pasado seis de enero, el segundo corresponde a una osamenta localizada el 10 de enero en el área conocida como capillas a la santa muerte”.
El ultimo registrado la tarde de ayer en la colonia Colosio donde un hombre fue estrangulado en el interior de su domicilio.

Comparte esta noticia