Atrapan ciudadanos a arrebata bolsos

Despojó a un mujer de su bolso, pero en su huida fue atrapado por dos personas y entregado a la Policía

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Despojó a un mujer de su bolso, pero en su huida fue atrapado por dos personas y entregado a la Policía.
Un sujeto 26 años, fue detenido por dos personas y entregado a las autoridades correspondientes, cuando intentaba huir a fuerza de carrera, después de haberle arrebatado el bolso a una mujer que se bajaba de su vehículo a un costado del estacionamiento del centro comercial Nogales Mall.
El detenido dijo llamarse Armando Martínez Moreno, de 26 años, residente de calle Santa Aurora del Fraccionamiento San Miguel, el cual quedo internado en la cárcel pública a disposición de la autoridad competente, por el delito de robo y lo que resulte.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando los Agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Arcadia de la colonia El Greco, donde a un costado del estacionamiento del centro comercial se reportaba un robo.
Los oficiales al arribar notaron que dos personas tenían retenido a un sujeto, donde los uniformados se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 67 años, quien manifestó ser residente de la colonia Granja y que momentos antes al llegar al estacionamiento de dicho centro comercial y descender de su vehículo, sintió un fuerte empujón cayendo al piso.
La afectada observó que un sujeto se alejaba a fuerza de carrera llevándose su bolso de mano por lo que pidió auxilio siendo retenido el presunto, cuando abordó un auto de alquiler el cual no arrancó por lo que fue posible retenerlo.
Los agentes realizaron una revisión al sujeto encontrando en el bolso de su pantalón 17 dólares que la persona afectada dijo tenía en el bolso que le había sido arrebatado, al ser plenamente reconocido por la reportante fue presentado ante el Juez Calificador, quien ordenó la certificación medica y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo.

Comparte esta noticia