Sujeto manosea a sobrina y lo graba en celular

Mauricio Rodríguez Valdez, vecino de Lomas de Anza, fue detenido por agentes municipales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Mauricio Rodríguez Valdez, vecino de Lomas de Anza, fue detenido por agentes municipales.
Un sujeto de 26 años fue arrestado por la Policía Municipal luego de cometer abusos deshonestos en perjuicio de su sobrina de 12 años, hechos que gravó con su teléfono celular.
El detenido fue identificado por las autoridades como Mauricio Rodríguez Valdez, de 26 años de edad, residente de la colonia Lomas de Anza, quien fue puesto tras las rejas.
Los informes de seguridad pública señalan que los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas cuando agentes preventivos acudieron a la calle Lomas de Medellín del sector mencionado.
En el lugar los oficiales escucharon el llanto de varios menores que provenía del interior de una vivienda por lo que llamaron a la puerta, la cual fue abierta por el señalado que denotaba signos de encontrarse bajo los influjos de alguna droga.
Dicho sujeto tenía en su mano un teléfono celular el cual tenía activada la cámara de video, en el interior de la casa se observaba sobre una mesa un foco (pipa hechiza para consumir la droga conocida como ‘crystal’).
Por lo que los agentes aseguraron al sujeto para entrevistarse con una menor de 12 años de edad, quien estaba acompañada por sus hermanos un niño y una niña, ambos de 3 años de edad.
La menor informó a los agentes que el retenido es su tío y que momentos antes había violentado la chapa de la recámara donde se encontraba ella y sus hermanitos, para tocarle todo su cuerpo en repetidas ocasiones, mientras todo lo grababa con su celular.
Al domicilio arribó una mujer de 34 años quien dijo ser madre de los menores, quien mencionó que mientras ella trabaja  los menores se quedaban solos con su hermano.
Los agentes trasladaron a los mencionados ante el Juez Calificador quien ordenó que los menores y el sujeto agresor fueran certificados medicamente.
Posteriormente el presunto agresor sexual quedó recluido en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia