Arden dos casas en Los Tápiros

Nogales.
Moradores alcanzaron a salir a tiempo, pero perdieron todo, durante la madrugada.
Minutos de pánico vivieron vecinos de la colonia Los Tapiros al registrarse un incendio en dos viviendas, que amenazaba con alcanzar sus propiedades.
Los hechos se registraron alrededor de 3:00 horas de ayer, fue en esos momentos que la radio operadora del C-4 alertaba a los elementos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, para que acudieran a la calle Ópalo números 59 y 61-B, de la colonia antes mencionada.
Los bomberos localizaron a su llegada dos viviendas ardiendo, mismas que presentaron pérdidas totales, y hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, pues sus moradores lograron salir a tiempo..
Para extinguir el fuego se requirió el trabajo de 14 bomberos voluntarios, a bordo de cinco unidades, así como elementos del departamento de de Protección Civil, así como agentes de la Policía Municipal.