Capturan a pareja de ladrones de comercio en colonia Del Rosario

Rastro de sangre lleva a las autoridades hasta domicilio de los detenidos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Rastro de sangre lleva a las autoridades hasta domicilio de los detenidos.
Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de dos presuntos ladrones que acaban de robar en el interior de una tienda Oxxo, ubicada sobre la calle Reforma, en la colonia Del Rosario.
El reporte se registró al filo de las 03:40 horas, cuando los agentes de la Policía Municipal acudieron a la tienda con razón social Oxxo ubicada en la calle Reforma, donde se encontraba activada la alarma, notando que uno de los cristales se encontraba quebrado y se notaba una mancha de sangre, la cual dejaba un rastro hacia la calle 24 de Febrero.
En acto seguido, los oficiales llegaron hasta la vivienda marcada con el número 241, donde fueron recibidos por una pareja, y uno de ellos dijo a los agentes haber observado cuando su cuñado de nombre Javier Padilla Gil, alias El Pantera” o Tito”, cometía el ilícito, dirigiéndose hacia la calle Mártires de 1906 donde radica.
Los agentes arribaron al domicilio, donde salió un sujeto que dijo llamarse Noel Rosas López, alias El Camarón”, quien manifestó que el sujeto que buscaban no se encontraba en esos momentos, pero que el sábado 15 había llegado hasta ese lugar acompañado por otros dos sujetos con una hielera conteniendo cerveza y una vitrina con teléfonos celulares y accesorios para los mismos, y quienes le solicitaron les guardara la mercancía que habían robado del Oxxo.
Rosas López dijo  a los agentes que les había negado la ayuda por lo que los sujetos escondieron la materia bajo una lona, la cual fue señalada por Rosas López encontrando en ese lugar un arma de fuego color cromado con empuñadura negra.
Los agentes pidieron a Rosas López les acompañara ante el Juez Calificador, accediendo de inmediato a colaborar con la autoridad.
Posteriorme las autoridades recibieron un llamado de parte de la pareja que habían visitado anteriormente, señalando que ‘El Pantera’ se había introducido a la vivienda de su hermana.
Una vez ahí la mujer dijo a las autoridades que efectivamente había llegado su hermano lesionado y con unas bolsas de color negro con varios productos, quien se quitó la ropa manchada de sangre, para posteriormente retirar un cuadro de tabla roca del techo y ocultarse en ese lugar junto con la materia del robo y la ropa ensangrentada.

Comparte esta noticia