Agreden rijosos a municipales, provocan persecución

Habían participado en una riña dentro de un salón de eventos, de donde huyeron a bordo de dos vehículos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Habían participado en una riña dentro de un salón de eventos, de donde huyeron a bordo de dos vehículos.
Elementos de la Policía Municipal luego de una persecución lograron la detención de cuatro sujetos que habían participado en una riña en un salón de fiesta ubicado sobre el bulevar 2000, quienes además agredieron a los agentes de Seguridad Pública.
Los detenidos son Aarón Eduardo Medina Figueroa, de 18 años, ya que era el conductor de un Pontiac, el cual era acompañado por Luis Armando Curlango Romero, de 38 años, Joaquín Alberto Vázquez Morales, de 36 años, quien era el conductor de la Titán, y su acompañante Julio Cesar Curlango Romero, de 39 años. Todos con domicilio en la colonia Lomas de Nogales II.        
A las 02:05 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a donde se ubica el salón de fiestas, ya que reportaban una riña, al arribar observaron que un grupo de personas agredían a otro sujeto con pies y manos mismo que mostraba manchas de sangre en el rostro.
Los oficiales procedieron a descender de las unidades y al notarlo los agresores se dieron a la fuga a fuerza de carrera hacia el estacionamiento del local abordando un auto Pontiac Grand Prix, de color blanco y un pick p marca Nissan de la línea Titán de color gris, ambos sin placas de circulación.
Los sujetos salieron del negocio a toda velocidad quien conducía el Pontiac trató de arrollar a uno de los agentes del Departamento de Tránsito, huyendo hacia el norte por el Boulevard 2000, iniciando así su persecución por la calle Alfonso Esparza Oteo deteniendo su marcha a un costado de la escuela Cecytes, donde bajaron del carro las dos personas que a simple vista mostraban lesiones en rostro y cabeza enfrentando a los dos agentes, a quienes agredieron físicamente.
Una vez que los sujetos fueron controlados técnicamente fueron trasladados ante el Juez Calificador, quien ordenó la certificación médica de todos los involucrados y la reclusión de los agresores en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe mencionar que los vehículos fueron remolcados al corralón municipal para lo conducente.

Comparte esta noticia