Muere taxista en volcadura en la avenida Tecnológico

El conductor de un taxi murió en los primeros inutos de hoy al volcar en su vehículo, cuando circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Instituto Tecnológico a la altura del gimnasio Carlos Hernández Carrera

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El conductor de un taxi murió en los primeros inutos de hoy al volcar en su vehículo, cuando circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Instituto Tecnológico a la altura del gimnasio Carlos Hernández Carrera.
El accidente automovilístico se registró aproximadamente a la medianoche, sobre el carril de circulación de norte a sur.
El taxista que falleció fue identificado como José Luis Rodríguez Arañaga, de 47 años de edad,  y con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, según informaron familiares que se presentaron en el lugar de los hechos.
De acuerdo a los reportes recabados en el lugar de los hechos, se estableció que el taxista tripulaba un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, con el número económico 35, y con placas de circulación 9344-UPC, en el cual circulaba de norte a sur en exceso de velocidad sobre la citada avenida.
A llegar a la altura de la unidad deportiva, donde se encuentra el gimnasio Carlos Hernández Carrera,  el taxista perdió el control del vehículo y se recargó a su izquierda para impactarse con la parte frontal izquierda en la barda de protección de la rúa.
Tras el primer impacto, se presume que el vehículo hizo contacto con un alambre de acero, que sirve como soporte para sujetar un poste de concreto, lo cual orilló a que se volcara, por lo que el auto quedó con los neumáticos hacia arriba.
Tras registrarse el percance, testigos de los hechos notificaron al número de emergencias 066, de donde le dieron aviso a oficiales del Departamento de Tránsito, así como a socorristas de la Cruz Roja, quienes la revisar al taxista establecieron que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar del accidente automovilístico se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia