Investigan muerte dedos secuestradores Tras enfrentamiento

México, DF.
Agentes los detuvieron y se los llevaron con vida, pero luego aparecieron muertos.
Tras el enfrentamiento entre policías estatales y presuntos delincuentes en el que murieron ocho personas, la Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que investiga la muerte de dos presuntos secuestradores.
De acuerdo con la versión de las autoridades tres policías y cuatro delincuentes murieron el viernes en un tiroteo tras un intento de robo a una persona que llevaba una gran cantidad de dinero en la ciudad mexicana de Villahermosa.
No obstante, usuarios de redes sociales compartieron imágenes en las que se ve el momento en el que los agentes detuvieron y se llevaron con vida a dos de los presuntos secuestradores, quienes minutos después aparecieron con un tiro en la cabeza.
Las autoridades informaron inicialmente que el tiroteo se desató a plena luz del día en un establecimiento de lavado de autos en Villahermosa, donde se encontraba una persona que había retirado una importante suma de dinero de un banco y que había sido perseguida por un grupo de asaltantes.
La intervención de un policía frustró el asalto, según el relato de las autoridades, y entonces seinició una persecución y un enfrentamiento entre uniformados y delincuentes que se saldó con siete muertos.
Sin embargo, tras las imágenes que circulan a través de redes sociales, La Fiscalía de Tabasco emitió un comunicado en el que admitió que los capturaron con vida, pero que fallecieron mientras se esperaba el arribo de la ambulancia. La Fiscalía señaló que ya investiga los hechos.
“FGE informa que con fecha 14 de Agosto de 2015, inició la Averiguación previa DGI-293/2015, a fin de investigar los hechos que provocaron la muerte del C. Daniel Tadeo de la Cruz Martínez y una persona del sexo femenino de 28 años de edad aproximadamente, quien actualmente permanece en carácter de desconocida en el SEMEFO de esta Institución y proceder en consecuencia al deslinde de responsabilidad conforme a derecho”, dice el comunicado.
Difunden presunto interrogatorio a joven detenida
Horas después de que las imágenes de los presuntos secuestradores circuaran en las redes, también se difundió un video a través de YouTube, en el que muestra a una supuesta mujer detenida como implicada en la balacera.
En las imágenes se observa a una joven que dice llamarse Virginia García, ser originaria de Veracruz y trabajar en un lugar llamado La Doña.