Arrestan a sujetos tras encañonar a la Policia en la Buenos Aires

Nogales.
Los arrestados se hicieron de palabras con los oficiales y sacaron varias armas.
Dos personas fueron detenidas en la colonia Buenos Aires luego de una fuerte movilización policiaca en la que participaron las diferentes corporaciones de esta ciudad la mañana de ayer.
Estos hechos se registraron minutos después de las 11:30 horas cuando a través del C4 agentes policiacos solicitaron el apoyo de las demás corporaciones debido a que sujetos armados se habían negado a ser retenidos.
Por tal motivo elementos de la Policía Estatal Investigadora, Estatal de Seguridad Pública y agentes municipales, acudieron todos al apoyo, siendo retenidos dos hombres de aspecto joven.
Dichas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en esta frontera, base de la Policía Estatal Investigadora, donde quedaron internadas en los separos a disposición del Ministerio Público correspondiente.
En el lugar se pudo establecer que fue durante un recorrido de vigilancia por la calle Sierra Cananea que agentes de la PEI solicitaron a un grupo de personas que se identificaran, haciéndose de palabras y saliendo a relucir armas de fuego, por lo que se iniciaron las acciones antes mencionadas.
Luego del arresto de los supuestos agresores fueron trasladados en un fuerte operativo de seguridad a la base mencionada.