Atrapan policías a asaltante de taxista

Nogales .
Junto con otro individuo lo despojó de dinero en efectivo, luego de solicitarle sus servicios.
Un sujeto que asaltó a un taxista la madrugada de ayer, fue detenido por gentes de la Policía Municipal, mientras que su cómplice el cual está plenamente identificado logró darse a la fuga.
El detenido fue identificado como Ricardo Ángeles Soto, de 26 años, originario del Estado de México y con residencia en esta ciudad en fraccionamiento Las Haciendas, el cual quedó recluido tras las rejas.
Según informes de la Policía Municipal, fue las 03:20 horas, cuando en un recorrido de vigilancia por la avenida De los Mestros, observaron a un taxista que solicitaba el apoyo de las autoridades.
El afectado de nombre Jesús Fernando Ramírez, de 20 años, les informó a los agentes que momentos antes al circular por la calle Las Torres, le solicitaron servicio dos individuos, para que los llevara a la colonia San Miguel.
Relató que en el trayecto uno de los sujetos el cual iba en el asiento trasero, le colocó una navaja en el cuello y lo obligaron a que se detuviera, para despojarlo de mil 200 pesos producto de su trabajo.
Posteriormente los delincuentes bajaron del taxi en la calle Torre Circular y centro Juan Bosco, donde se perdieron de vista corriendo.
Minutos después agentes preventivos lograron la ubicación y arresto de uno de los responsables en posesión de una navaja, el cual informó a las autoridades que su cómplice de asalto es Abraham Espinoza de 24 años, residente de la colonia Flores Magón.