Atiende la policía reportes de dos robos a domicilios

Nogales.
A una mujer residente del fraccionamiento Las Misiones, su ex inquilina le robó un refrigerador.
Dos residentes de esta frontera, fueron víctimas de robo en sus domicilios donde ladrones ocasionaron daños y se llevaron muebles y ropa entre otros artículos.
Reportes de Seguridad Pública indican que fue a las 16:00 horas que agentes preventivos acudieron a la calle San Benito número 19 del fraccionamiento Las Misiones, donde se entrevistaron con una mujer de nombre Adriana de 32 años de edad.
La afectada manifestó a los agentes que al llegar a su domicilio se percató que la chapa de la puerta principal se encontraba dañada y que le faltaba un refrigerador de color blanco.
La fémina hizo mención de que sospecha de una persona de nombre Arlín Mungaray, a la cual le tenía rentado el lugar y que un día antes le había desocupado el inmueble.
La afectada argumentó que un vecino el cual no dio sus generales, le dijo que había visto cuando la señalada subía dicho refrigerador a un vehículo tipo Astro Van.
En otro casos elementos comisionados en la delegación La Mesa, acudieron a las 20:00 horas al kilometro 34 de la carretera Internacional, donde se entrevistaron con quien Jessica Peral de 35 años.
La mujer les manifestó que momentos antes al llegar a su domicilio se dio cuenta que la luz estaba encendida, por lo que llamó a las autoridades, al revisar junto con los oficiales, no encontraron a nadie en el interior.
Dándose cuenta la afectada de que le habían robado ropa invernal variada, una grabadora y herramienta, ignorando quien o quienes fueran los responsables, por lo que pasara asentar su denuncia ante el ministerio publico.