Choca pistolero y escapa en la Tecnológico

Nogales.
Un sujeto armado provocó un fuerte choque al conducir un vehículo robado sobre la calle Tecnológico, a marcado exceso de velocidad, hasta que se impactó contra una pipa y una barda de contención, para luego darse a la fuga dejando el auto abandonado.
De acuerdo con el informe de Tránsito Municipal, fue a las 10:30 horas de este viernes, cuando reportaron al C4 un choque vehicular suscitado al final de la avenida Tecnológico y calle Mariano Escobedo.
El responsable del accidente fue un desconocido que manejaba con rumbo al Poniente de la ciudad un vehículo Jeep Laredo, color blanco, de modelo reciente y con placas FB4Z88 de Arizona.
Los hechos ocurrieron cuando el responsable circulaba a velocidad inmoderada y rebasando filas de autos y fue en esos momentos de imprudencia cuando se impactó con la defensa de una pipa repartidora de agua. El vehículo Jeep Laredo se enganchó con la defensa de la pipa que circulaba en el mismo sentido y dio varias volteretas para luego estrellarse contra una barda de contención ubicada al lado derecho.
Testigos que presenciaron el accidente informaron que del carro colisionado se bajó el conductor con un arma de fuego en su mano, el cual se retiró del lugar caminando por la calle Mariano Escobedo.
Los agentes municipales que atendieron el llamado mencionaron que en el interior del auto había un fuerte olor a marihuana y que a simple vista había un cartucho útil para un arma del tipo “cuerno de chivo”.