Dan último adiós a reportera Anabel Flores

Cd. de México.
La comunicadora tuvo una despedida silenciosa por parte de familiares y amigos.
Un adiós silencioso, con muy pocos asistentes, fue el que tuvo Anabel Flores Salazar, reportera de El Sol de Orizaba, por parte de sus familiares y amigos.
Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Ministerial resguardaron las instalaciones de la funeraria durante las horas que fue velada y su custodia culminó hasta que el cuerpo llegó al sitio donde fue incinerada.
Previamente, se efectuó una misa en la iglesia de Santa Gertrudis, oficiada por el sacerdote Gilberto Cruz López, quien dijo que detrás de los sentimientos de tristeza, enojo, soledad y frustración, éstos sentimientos tienen que generar luz de esperanza que alcance a los hijos de Anabel Flores, unos pequeños que no alcanzan a entender la ausencia de su madre.
Los medios de comunicación fueron espectadores lejanos, debido a la petición de la familia, que fue la que transmitió la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas a las autoridades, ya que prefirieron despedir a la joven reportera sin hacer ningún tipo de posicionamiento.
El cortejo partió al jardín fúnebre La Fe, en donde sus restos fueron incinerados.
La Fiscalía General no ofreció más información sobre el avance en las investigaciones por este secuestro y asesinato, que ocurrió cuando el pasado lunes unos sujetos armados, que portaban vestimenta militar, entraron a la casa de Anabel Flores, la sacaron de su cama y a rastras la subieron a un vehículo.
A pesar de los protocolos que la autoridad aseguró haber implementado, la mañana del martes el cadáver de Anabel Flores fue localizado en el tramo carretero Cuacnopalan-Oaxaca, muy cerca de la ciudad de Tehuacán, estado de Puebla.