Reporta Sheriff dos accidentes en cuatrimotos

Nogales.
Como resultado de ello una menor resultó herida, al igual que un adulto.
Durante el fin de Semana Santa, dos accidentes en moto, uno de ellos de gravedad, fueron reportado por el Sheriff del Condado de Santa Cruz, Antonio Estrada.
Señaló en uno de los casos un menor de doce años conducía una cuatrimoto, atropelló a una niña de 9 años en uno de los paseos campestres que se establecieron en el condado.
El niño que conducía la moto se lastimó la nariz mientras que la menor atropellada manifestó sentir dolor principalmente en la espalda, por lo que fue trasladada a un hospital local para que recibiera atención medica, explicó Estrada.
En otro incidente ocurrido el domingo, un hombre de 31 años, residente de Tucson , conducía una cuatrimoto cuando perdió el control y se impactó contra un cerco de púas.
“Este incidente fue de gravedad, el hombre sufrió serios daños en el cuello por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital en Tucson” expresó el Sheriff.
Estrada lamentó no reportar saldo blanco en las celebraciones del fin de Semana Santa y sobre todo dijo es importante tomar precauciones con el uso de estos aparatos, como lo son las cuatrimotos sobre todo al tratarse de menores de edad.
“Cuando son conducidas por menores dentro de propiedades privadas, no podemos entrar y sancionar por ello es responsabilidad de los padres supervisar y tratar de no poner e riego a sus hijos.
Durante todo el fin de semana se estableció un operativo para evitar los conductores rebasaran los limites de velocidad y manejaran en estado punible, finalizó