Sorprenden a exempleados mientras robaban

Nogales.
Fueron retenidos en Bodega Aurrerá y entregados a elementos de la Policía Municipal.
Dos exempleados de una tienda departamental fueron entregados a la Policía Municipal por personal de seguridad, luego de ser sorprendidos robando.
Informes de Seguridad Pública, señalan que se trata Abraham Alejandro G., y Jonathan G V., ambos de 19 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas cuando agentes preventivos acudieron a la calle Chimeneas esquina con avenida Tecnológico, donde reportaban el aseguramiento de un presunto ladrón.
Señalando que otro había salido corriendo del dicho centro comercial “Bodega Aurrera”, el cual fue detenido por los oficiales preventivos, que acudieron al llamado.
Una vez presentados ante el guardia de seguridad, este manifestó que el día anterior ambos retenido había robado del lugar una computadora portátil
Manifestando que lo anterior constaba en un video de seguridad, manifestando el guardia que las dos personas detenidas habían trabajado en dicho comercio.
Siendo ambos trasladado ante el Juez Calificador quien ordeno fueran certificados medicamente y puestos a disposición del Ministerio Público.