Huye, vuelca y escapa de la Policía Municipal padre incumplido

NOGALES.
El sujeto escapó de las autoridades después de chocar varios vehículos y volcarse.
Un sujeto de nombre Carlos, que contaba con orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares, logró huir de las autoridades investigadoras abordo de su vehículo luego de una fuerte persecución que derivo en dos autos chocados y el volcamiento del mismo.
Estos hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas cuando agentes de la PEI durante un trabajo de investigación localizaron e intentaron retener al señalado también conocido como “El Matracas” cuando circulaba por el bulevar del Ensueño a la altura de la colonia Lomas de Fátima a bordo de una vagoneta Dodge Durango de color guinda.
Fue al momento en que los oficiales intentaron pararlo éste imprimió velocidad iniciándose una persecución por varias calles del sector, donde el conductor fugitivo impactó un vehículo que estaba debidamente estacionado por la calle Camino de Lisboa y dicho bulevar.
El chocar con este auto estacionado no lo detuvo y continuó con su trayectoria por la calle señalada hasta llegar a la calle Camino de Beira e impactarse con una camioneta Pick up de color gris que abordaban los agentes investigadores.
Tras el impacto el conductor de la vagoneta siguió su marcha para metros más adelante chocar contra un poste de concreto reiniciando su marcha en reversa hasta caer y volcarse sobre el patio de un domicilio ubicado en la esquina de la calle Camino del Perdón, de donde logró huir de las autoridades.
Según los reportes oficiales, el sujeto hoy fugitivo, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares, hoy también podría ser objeto de la comisión del delito de daños y resistencia al arresto, entre otros.