Móvil de asesinato de taxista, todavía sin esclarecer

Nogales.
Asalto no se confirma pues su cartera estaba en el vehículo, así como otras de sus pertenencias.
Autoridades investigadoras no confirman como asalto el móvil del asesinato del taxista, suscitado en el bulevar El Raquet el pasado sábado por la noche, presumen fueron dos o más los criminales ejecutores.
La fiscalía a cargo del caso confirmó que la víctima fue identificada de forma oficial como Bruno M. de 44 años de edad, residente de esta frontera.
Se tuvo conocimiento de que los familiares directos de la víctima interpusieron su denuncia formal el día de ayer ante el agente primero del Ministerio Público del Fuero Común a quien le solicitaron la entrega del cuerpo.
Dichas autoridades no pudieron confirmar el móvil del asesinato, señalando que de las primeras investigaciones se desprendió que la cartera del fallecido se encontraba en el interior del auto, además de otras pertenencias.
Sin embargo, aseguraron que cuentan con una línea de investigación muy importante para dar con el paradero de los probables ejecutores del homicidio.
Por este medio se dio a conocer que alrededor de las 20:45 horas en el acceso de terracería que colinda con el bulevar El Raquet y fraccionamiento Bellotas se encontró el cuerpo de un hombre sin vida a bordo de un vehículo de alquiler Nissan Sentra, de color amarillo con rojo con rótulos de Taxi Amigo Elite, número económico 003, con placas de circulación WED-4662, el cual tenía la puerta trasera abierta.