Muere joven calcinado en la Colosio

Nogales.
El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado entre los restos de una humilde vivienda que fue destruida por el fuego, durante un incendio suscitado la mañana de ayer en la calle Los Makoyahuis en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Autoridades investigadoras señalan que se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, originario de Sinaloa, quien vivía solo en el domicilio.
Fue alrededor de las 05:00 horas que vecinos del sector reportaron al número de emergencias 911 un incendio que se registraba en el interior de un domicilio construido de madera, cartón y láminas en dicha calle.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y efectivos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes se encargaron de acordonar el área y al sofocar las llamas, para después localizar los restos calcinados de una persona.
Testigos señalaron que el hoy fallecido, de quien desconocían su identidad, tenía alrededor de tres semanas de haber llegado a vivir a dicho domicilio.
Fue el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron del levantamiento de los restos calcinados, los cuales fueron llevados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían dado a conocer la identidad del fallecido.