Cae de barda y muere en huída

Nogales.
Un hombre de 50 años de edad falleció la mañana de ayer en la sala de emergencias del Hospital General cuatro horas después de caer de una barda de más de 15 metros de altura al interior de una cromadora ubicada en la colonia Colinas del Yaqui.
Los informes oficiales indican que el fallecido fue identificado como Omar E. de 50 años, residente de esta frontera, quien sufrió fracturas en piernas, espalda y rostro, entre otros golpes que le ocasionaron hemorragias internas, lesiones que le ocasionaron la muerte.
El afectado fue diagnosticado sin vida cuando era atendido en el hospital luego de no superar dichas lesiones.
Según las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las una de la mañana, cuando el guardia del negocio mencionado realizó un rondín de inspección en la planta cromadora, observando que en uno de los patios había una persona tirada.
Dijo que al cuestionar al sujeto éste le dijo que momentos antes lo estaban persiguiendo para “levantarlo” y, en su intento de huir, brincó el cerco, pero no vio el desnivel, cayendo hasta el piso de una altura de más de 15 metros.
El guardia del lugar llamó al número de emergencias 911, y a los minutos arribó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al afectado al hospital, donde siendo las 5 de la mañana de perdió la vida.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para luego ser trasladado a una funeraria local, donde continuarán con los trabajos de ley correspondiente.