Arrestan a padrastro por muerte de bebé

Nogales.
Una orden de aprehensión se ejecutó contra David Alfredo S., de 20 años, padrastro que dio muerte a golpes a Daysi Clarivel, una niña de un año nueve meses de vida.
Datos oficiales señalan que la bebé murió a consecuencia de múltiples golpes en la cabeza que le ocasionaron un traumatismo craneoencefálico, además de lesiones internas en genitales que podrían indicar violaciones.
El hoy detenido fue internado la tarde de ayer en el Centro de Readaptación Social Cereso II de esta frontera, donde podría enfrentar cargos por delito de feminicidio doloso.
Se tuvo conocimiento que los resultados de los exámenes médicos señalan que el homicida es adicto a diversas drogas, situación que aceptó en sus declaraciones, además de aceptar que golpeó con el puño la cabeza de la niña, así como otras agresiones.
El médico legista señaló en sus reportes que, además de los fuertes golpes en la cabeza, la niña presentó lesiones recientes y antiguas en varias partes del cuerpo, así como en sus genitales.
La menor fallecida era hija de Dania Clarivel, también de 20 años, ambos residentes de la colonia Colinas del Sol, quien mantenía una relación de unión libre con el homicida.
Por este medio se dio a conocer que agentes de la PEI, comisionados a esta ciudad indaga sobre el deceso de la pequeña que al fallecer tenía un año nueve meses, quien presentó traumatismo craneoencefálico y golpes diversos.
La menor ingresó al hospital del IMSS de esta ciudad al ser trasladada por su padrastro y otra persona a bordo de un vehículo particular.
Fue alrededor de las 05:25 horas que el padrastro de nombre David A. pidió ayuda al darse cuenta que la menor se ahogaba, éste señaló a los oficiales que una hora antes le habían dado agua cuando su madre salió a trabajar.
Los reportes señalan que familiares de la niña trataron de reanimarla durante el traslado, pero arribó al nosocomio sin signos vitales, ordenando el Agente del Ministerio Público los estudios necesarios.
Hasta las 12:00 horas los resultados de la necropsia arrojaron que la muerte fue consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.