Matan a 20 en Chihuahua en dos días

Chihuahua
La violencia en 10 estados dejó al menos 38 homicidios, 14 de ellos en Chihuahua, donde varias de las víctimas tenían huellas de tortura.
Apenas el lunes, la fiscalía de ese estado reportó seis víctimas, entre ellas un presunto delincuente que resultó muerto durante un operativo militar para rescatar a un sacerdote plagiado.
En esta entidad, policías ministeriales localizaron los cadáveres de cuatro sujetos torturados en un paraje del kilómetro 32 de la carretera que conduce de la capital a Ciudad Juárez.
La Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos estaban maniatados y con los ojos cubiertos; dos de ellos fueron identificados como Josué Ángel Ríos Gallegos, de 28 años, y Alberto Sandoval Montoya, de 35.
Otro cadáver fue localizado a la altura del kilómetro 37 de esta misma carretera; al igual que los otros cuatro, tenía las extremidades amarradas y con signos de tortura.
El sexto homicidio ocurrió en una vivienda de las calles Acetona y Acetileno de la colonia Juan Güereca de la capital; en circunstancias similares fueron abatidos dos sujetos entre las calles Justo Sierra y 12, de la colonia Porfirio Ornelas, de la capital.
También en esta ciudad, autoridades ministeriales localizaron los cuerpos de dos sujetos a un costado de la carretera que conduce al ejido El Largo Maderal.
Dos hombres más fueron asesinados en Cieneguita de Trejo, del municipio de Urique, mientras que un cadáver decapitado fue arrojado en la esquina del bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Aldama, del municipio de Jiménez.
El último homicidio fue reportó en el ejido El Aserradero de la comunidad de Basogachi, en Bocoyna.