Llegó a acuerdo madre asesina al declararse culpable

Nogales.
El día de ayer a las 11:00 de la mañana se llevó a cabo la lectura de sentencia de Rosario Aranza Barreras, quien confesara haber dado muerte su hijo Ángel Gabriel de dos años de edad.
El Juez Penal dictó la pena mínima para el delito de homicidio calificado con sus penosos agravantes de este caso, por lo que Rosario purgará hasta 30 años de prisión.
Las autoridades investigadoras explicaron que debido a un acuerdo previo al que llegó la imputada al confesar el delito, evitó la pena máxima de 50 años.
El informe de la PGJE señaló que el Juez aceptó confirmar la pena de 30 años establecida en procedimiento abreviado con base en los argumentos de los Agentes del Ministerio Público y el reconocimiento de culpabilidad emitido por la imputada madre de la víctima.
Cabe recordar que las autoridades tuvieron conocimiento del caso cuando Rosario reportó que había dejado a su hijo en el auto mientras ella realizaba algunas compras.
Luego de un fuerte operativo para dar con el paradero del menor la madre entró en contradicciones por lo que se amplió la línea de investigación.
Más tarde el cuerpo de Ángel fue encontrado en un paraje de la ciudad, envuelto en una cobija, semienterrado y con golpes en la cabeza.
Tras las indagatorias realizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora y Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), se imputó a Rosario A. por el delito cometido en agravio de Ángel.