Empleado de gasolinera queda detenido por auto robo

Nogales.
El ahora arrestado reportó haber sido asaltado por un cliente después de atenderlo.
Por el presunto auto robo en la gasolinera Los Encinos, ubicada en la colonia del mismo nombre, fue detenido el empleado Arnulfo M.A. de 52 años, quien al parecer pretendía embolsarse más de tres mil pesos.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el ahora detenido reportó haber sido asaltado por un cliente que solicitó le despacharan cien pesos de combustible en la estación localizada en la calle Encinos 2154.
A los agentes que acudieron en atención al llamado, el trabajador manifestó que momentos antes había llegado un sujeto a bordo de un auto sedán, color café claro de cuatro puertas, ignorando el número de placas y la marca.
Aseguró que el vehículo era conducido por un hombre de vestimenta oscura, mismo que solicitó le despachara combustible, pero al cobrarlo, le sacó un arma de fuego tipo escuadra al tiempo que le exigía el dinero de las ventas.
Dijo que al verse amenazado entregó la cantidad de tres mil 600 pesos y con el botín se retiró del lugar, por lo que al ser interrogado por los oficiales cayó en contradicciones que no dejaban muy claro los hechos.
Los oficiales insistieron con el empleado y éste aceptó que él mismo tomó el dinero e inventó la historia del asalto para evitar ser detenido, pero fue apresado y puesto a disposición del Ministerio Público.