Deja balacera un herido en la Colosio

Nogales
Una persona resulto herida de bala y otra más se encuentra desaparecida luego de un ataque armado suscitado la madrugada de ayer en la colonia Colosio por sujetos desconocidos para las autoridades.
Los hechos se registraron a las 03:31 horas cuando agentes de la Comisaría de Policía y Tránsito Municipal, atendieron el llamado de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Luis Donaldo Colosio.
A la calle de los Cahitas y Apaches de la colonia en mención, agentes policiacos se entrevistaron con el lesionado quien dijo llamarse Pedro H. A. quien atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS, donde fue diagnosticado de una herida de bala en el muslo izquierdo.
El lesionado manifestó que se encontraba en una fiesta en el lugar ya descrito, dijo que estaba parado sobre la banqueta y que de pronto llegaron dos vehículos, uno de color dorado y una camioneta oscura.
Relató que inesperadamente los tripulantes se comenzaron a pelear y una de las personas de la camioneta realizó unos disparos, por lo que corrió del lugar al sentirse herido.
En el sitio los oficiales se entrevistaron con Joel P. P. de 26 años, quien era el conductor del vehículo dorado, Chevrolet Impala con placas de Condefa, quien les manifestó que venía acompañado de su hermano de nombre Mizael P. P.
Señaló que los tripulantes de una camioneta Yukón de color guinda se les emparejaron y empezaron a discutir por un accidente de tránsito y fue en ese momento que uno de los ocupantes de la camioneta sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones en su contra hiriendo al de nombre Pedro.
Joel P. P. dijo que al escuchar las detonaciones agarró el volante del vehículo lo atravezó en medio de la calle y al bajarse fue a buscar a su hermano de nombre Misael y no lo encontró, sin saber de su paradero.
Ante esto los agentes dieron conocimiento al Agente Especializado del Ministerio Público del Fuero Común de la Agencia Primera, así como a personal de Servicios Periciales, los cuales recolectaron un casquillo percutido y un reloj.
Cabe mencionar que el vehículo Chevrolet Impala de color dorado, presentó cuatro impactos de bala en la puerta del piloto mismo que fue inventariado y depositado en el corralón.