Aseguran tonelada de marihuana y armas

NOGALESEfectivos del Ejército Mexicano, en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de la Procuraduría General de la República, aseguraron en esta frontera más de mil 300 kilos de marihuana, armas y un vehículo.
Según informes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) emitido por personal militar jurisdiccionado a la 45 Zona Miliar en esta ciudad, fue el día de ayer luego de un operativo en conjunto con las autoridades mencionadas que lograron el aseguramiento.
A pesar de que dicha autoridad militar no dio a conocer lugar ni detalles del aseguramiento, señalan que lo confiscado fueron 1300.6 kilogramos de marihuana. Así como un arma larga, dos armas cortas, un cargador y dos vehículos, señalado que dicha acción debilita las actividades de las organizaciones delictivas de esta ciudad.