Rescatan policías a familia secuestrada

NOGALES
Momentos de pánico vivió una familia de la colonia Empalme Nogales, luego de que un sujeto descontrolado allanara su domicilio, los amagara con un cuchillo y los amenazara de muerte, manteniéndolos encerrados por varios minutos.
Este sujeto finalmente fue detenido por elementos de Seguridad Pública quienes pudieron rescatar a salvo a todos miembros de esta familia.
Los reportes policiacos señalan que el detenido fue identificado por las autoridades como José Manuel F. G. de 33 años de edad, quien fue internado en el Hospital General, donde fue atendido de lesiones.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:25 horas del domingo cuando las autoridades policiacas locales fueron alertadas sobre la presencia de un sujeto que allanó el domicilio marcado con el número 474 de la calle Canoa en dicho sector, donde tenía bajo amenazas de muerte y encerrados a los moradores.
Una vez en el lugar los oficiales intentaron por varios minutos dialogar con el agresor quien se negó en todo momento a salir de la casa, por lo que fue necesario usar la fuerza pública para lograr sobre guardar la integridad de los afectados, siendo sometido por los elementos preventivos.
El propietario del domicilio Rubén Antonio M. de 18 años, dijo a las autoridades que se encontraba en compañía de su familia cuando sorpresivamente entró a su casa el señalado a quien no conoce, el cual se dirigió a la cocina para agarrar un cuchillo.
Posteriormente les gritó que los iba a matar a todos y luego él se quitaría la vida, por lo que ellos corrieron a resguardarse unos en el cuarto de baño y otros en una recámara, donde los mantuvo por varios minutos hasta la llegada de las autoridades.
El reportante señaló que el agresor tenía manchas de sangre en su cuerpo cuando entró a su casa por lo que ignora si ya había atacado a otras personas antes.
Cabe mencionar que al ser arrestado los oficiales le aseguraron al agresor un cuchillo con mango de plástico color naranja, por lo que éste fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales competentes.