Nintendo seducirá en la Gamescom

CDMX
Nintendo también estará en la Gamescom dentro de un par de semanas. La ciudad alemana de Colonia se convertirá desde el 22 al 26 de agosto en la capital mundial del videojuego al ser las principales compañías de la industria quienes pongan los puntos sobre las íes a través de retransmisiones, conferencias o sesiones de juego con invitados de lujo. Los de Kioto confiarán en Mario y Samus Aran, entre otros.
Y es que Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns serán las joyas de la corona en los días de celebración de la Gamescom para Nintendo, pues personalidades tan importantes como Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey, y Yoshio Sakamoto, productor de Metroid, estarán hablando en directo desde el stand de Nintendo para conocer las novedades de estos dos importantes lanzamientos en sus respectivas sagas.
INVITADOS DE LUJO
El miércoles 23 de agosto a las 15:00 hora peninsular española, será el turno de la retransmisión de Super Mario Odyssey con el señor Koizumi, además que se podrán probar de primera mano los niveles de New Donk City y el Reino de las Arenas. El 27 de octubre sigue siendo el día fijado para su lanzamiento en Nintendo Switch.
Por su parte, el jueves 24 de agosto a las 12:00 del mediodía, Metroid: Samus Returns brillará con una charla especial concedida por Yoshio Sakamoto y José Luís Márquez, el director creativo del título desde MercurySteam. El día 15 de septiembre tendremos el regreso de Samus a las tiendas de todo el mundo solo para 3DS.