Rescatan a tres menores abandonados en la calle

Nogales, Son
Tres menores residente de la colonia Canoas, fueron puestos a disposición del DIF de Nogales al ser reportados como víctimas de abandono.
Informes oficiales señalan que fue a las 21:26 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 un abandono de tres infantes que deambulaban por la vía pública de dicho fraccionamiento.
Elementos preventivos acudieron al edificio 4D Departamento número 102, donde efectivamente localizaron a tres pequeños hermanos de cinco, tres y un año de edad.
Vecinos del lugar dijeron a los oficiales que casi a diario los tres menores están solos todo el día en la calle donde los mismos moradores les dan comida y que desconocen los generales de la mamá.
La pequeña Natasha de cinco años dijo a los agentes que desconoce el nombre de su mamá señalando que su hermanita de tres años se llama cristina y el más pequeño Manuel, a quienes ella cuida.
Los infantes fueron resguardados por los agentes, quienes dieron aviso al procurador de la defensa del menor de esta ciudad, quien ordenó que los tres menores fueran certificados médicamente y llevados al albergue del DIF donde quedaron resguardados.
Hasta el momento las autoridades mencionadas no han dado con el paradero de la madre de estas criaturas.