Cero tolerancia a punibles

Nogales.-
Cero tolerancias para los conductores que sean sorprendidos manejando bajo los influjos del alcohol, así como para aquellos que den mal uso a vehículos todo terreno en zonas recreativas, advierte el Jefe de Tránsito Municipal de Nogales
El comandante Rigoberto Morales García dio a conocer que, como parte de los operativos de vialidad que se llevarán a cabo durante el periodo de vacaciones de Semana Santa, agentes de Tránsito se mantendrán en puntos estratégicos dentro del casco urbano.
Mencionó que los días de mayor afluencia en las zonas recreativas ubicadas al sur de la ciudad estarán implementando el operativo carrusel, con el fin de evitar que conductores excedan el límite de velocidad.
Recalcó que todo conductor que sea sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes mientras conduce será retirado de circulación y consignado a las autoridades, ya que la meta es lograr un saldo blanco en esta temporada de asueto.
Morales García exhortó a los padres de familia que cuentan con cuatrimotos o vehículos todo terreno a que no permitan que sus hijos menores de edad hagan mal uso de estos al conducir en exceso de velocidad y sin la precaución correspondiente.
“Es importante que este tipo de vehículos sea utilizado bajo las medidas de precaución correctas para evitar accidentes lamentables”, indicó.
Por último, el servidor público aseguró que los conductores de este tipo de vehículos que sean sorprendidos haciendo mal uso de estos serán asegurados o retirados de circulación con su debida infracción.