Agrede a su mujer por negarse a beber

Nogales, Son
Una mujer fue atendida por socorristas de la Cruz Roja tras recibir una golpiza por parte de su pareja al negarse a acompañarlo a seguir ingiriendo bebidas embriagantes.
La afectada fue identificada por las autoridades con el nombre de Bertha, de 47 años, quien fue valorada de múltiples golpes y lesiones en el cuerpo que tardan más de 15 días en sanar.
Los reportes policíacos señalan que siendo las 23:00 horas se reportó en calle San Mario de la colonia San Miguel un caso de violencia doméstica.
Una vez en el lugar los oficiales observaron a la fémina que a simple vista presentaba múltiples golpes la cual aparentaba estar bajo os influjos del alcohol.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron a la mujer, pero ésta se negó a ser trasladada a un hospital a pesar de que se encontraba lesionada, solo pidió ser llevada a casa de un familiar.
La víctima dijo a los agentes que durante horas había estado ingiriendo alcohol con su pareja de nombre Jaime de 40 años quien momentos antes la invitó a seguir tomando en la casa de unos amigos a lo que ella se negó, por lo que su pareja la golpeó.
La afectada señaló que luego de golpearla, el agresor abordó un vehículo sedán de color azul sin placas de circulación afiliado a Condefa en el cual huyó del lugar.