Recibe constructor descarga eléctrica en centro de Nogales

Nogales, Son
Con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en su cuerpo fue internado en el Seguro Social un hombre de 33 años tras recibir una descarga eléctrica al estar trabajando en el techo de un edificio ubicado al final de la calle Elías e Internacional en Nogales.
Según informes oficiales el lesionado fue identificado por su padre con el nombre de Víctor Pérez López, de 33 años de edad, originario de Oaxaca, residente de la colonia El Rastro y de oficio constructor.
Estos hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de una persona electrocutada en la parte alta del edificio marcado con el número 7 de la avenida Ruiz Cortines.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y paramédicos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública.
Fue personal de la Cruz Roja quienes auxiliaron al afectado diagnosticándolo con quemaduras en el 99 por ciento de su brazo izquierdo, el 50 por ciento de su rostro y el tórax, fue trasladado al Seguro Social donde quedó internado.
Compañeros y familiares que trabajan con él señalaron a las autoridades que se encontraban remodelando el techo del edificio y en ese momento Víctor levantó la cinta métrica misma que rozó uno de los cables de alta tensión recibiendo al instante la descarga eléctrica que lo proyectó a varios metros de distancia sobre el techo.