Choque deja cuatro lesionados en la Obregón

Nogales, Son
Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron con lesiones luego de que el auto en el que viajaban se impactara contra otro vehículo al circular sobre la avenida Álvaro Obregón.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas cuando las autoridades y socorristas fueron alertados sobre este accidente tipo choque por alcance, suscitado sobre la avenida Álvaro Obregón y retorno a la avenida 5 de Mayo.
Al lugar acudieron elementos de tránsito quienes observaron que en este accidente participaron un vehículo tipo sedán, marca Dodge Neón, modelo 2004, de color rojo, con placas de circulación de Estados Unidos conducido por José Luis.
Este auto se impactó contra el vehículo tipo sedan, de la marca Nissan Sentra, modelo 2017, de color gris, con placas de circulación del estado de Sonora, el cual era conducido por la de nombre Carolina.
En este choque socorristas de la Cruz Roja atendieron a cuatro personas lesionadas de nombre Héctor, de 3 años de edad; María Magdiel, de 12 años; Concepción, de 63 y María Eduviges, quienes fueron trasladadas al Hospital General, donde fueron atendidas de diversas lesiones que no ponen en peligro sus vidas.