Asaltan papelería con pistola de postas

Nogales, Son
Un sujeto armado con una pistola de postas logró despojar de sus pertenencias y dinero en efectivo a la propietaria de una papelería ubicada sobre la avenida Obregón en la colonia Moderna en Nogales.
Este hecho se documento alrededor de las 10:18 horas cuando agentes municipales acudieron a la papelería “Dany”, sobre la avenida Álvaro Obregón número 1351 de la colonia en mención.
En el lugar se entrevistaron con la propietaria del negocio, donde momentos antes entró un sujeto que se cubría el rostro con un tapabocas.
Señaló que el delincuente vestía pantalón azul, cachucha negra, con un trapo verde en sus manos, el cual se dirigió hacia ella, exigiéndole que le entregara todo el dinero mientras sacaba una pistola de color negro entre sus ropas.
Posteriormente le arrebató el celular que ella traía en sus manos, apoderándose también de 200 pesos en moneda nacional, mientras le decía que no aplastara ningún botón y que se metiera al baño, pero ella por temor salió corriendo del local hacia la avenida Álvaro Obregón.
La víctima dijo que al estar en la calle y ver que era perseguida por el ladrón le pidió ayuda a una persona que caminaba por el lugar y fue en ese momento que el sujeto cuando sacó de nuevo la pistola, e hizo un disparo hacia el piso, es cuando ella se percató que la pistola era de postas.
Siendo ese instante en el que el delincuente huyó del lugar introduciéndose a los locales que se encuentran a un costado de la misma papelería, perdiéndose de vista en el embovedado Los Nogales.
Los agentes que acudieron en atención al llamado realizaron una búsqueda del sospechoso pero no les fue posible su localización.