Conductor punible agrede a policías

Nogales, Son
Trata de desarmar a los oficiales tras detener vehículo, en La Mesa
Dos sujetos fueron detenidos por las autoridades luego de que uno de ellos chocara contra una guarnición al conducir una vagoneta Jeep Cherokee sobre el bulevar Bicentenario en la colonia La Mesa al sur de Nogales, donde se rehusaron a ser retenidos por la policía siendo sometidos.
Los reportes policiacos señalan que se trata del de nombre Enrique, de 26 años de edad, y Jesús, de 25 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de un Ministerio Público.
Los hechos se registraron a las 05:04 horas cuando agentes preventivos en recorrido por dicho bulevar observaron un vehículo Cherokee, de color gris, modelo atrasado, que al ir en circulación choco la guarnición del lado derecho de la calle.
Por tal motivo le pidieron que se detuviera, deteniendo su marcha a la altura de la calle Pitayas, del mismo sector, donde los agentes abordaron al conductor, dándose cuenta de que esta persona expedía un fuerte aroma a alcohol.
Por lo que le explicaron que conducir bajo los influjos del alcohol era un delito por el cual quedaría detenido siendo en ese momento que le solicitaron se bajara del auto, empezando a tirar golpes contra los agentes intentando apoderarse del arma de cargo de uno de los agentes.
Solicitando el apoyo de otras unidades hasta que el agresor pudo ser controlado siendo trasladado el conductor y su acompañante a la Subdelegación de “La Mesa”, donde fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes.