Huyen hermanas de casa hogar

Nogales, SonAmbas sufren de problemas de adicciones
Dos hermanas menores de edad, que fueron internadas por su madre en la casa hogar “Sueños y Misterios”, de Nogales, por problemas de drogas, huyeron de la fundación y son buscadas por las autoridades locales.
Los reportes policiacos señalan que siendo las 12:55 horas elementos municipales atendieron un llamado de emergencia y se abocaron a calle Sahuaripa, de la colonia La Granja, en la “Casa Hogar Sueños y Misterios”, donde reportaban a dos menores extraviadas.
Una vez en el sitio los oficiales se entrevistaron con la encargada del lugar, de nombre Theresa N, de 58 años de edad, quien dijo que el día viernes, ingresaron dos hermanas de 15 y 13 años de edad, ambas con problemas de adicciones.
La reportante indicó que minutos antes de las 13:00 horas, observó que ya no se encontraban en las instalaciones, y al buscarlas observó que la malla ciclónica de la parte del traspatio se encontraban dañada y debajo unas sillas recargadas por donde presuntamente huyeron las menores.
La mujer aseguró que las hermanas fueron ingresadas con el pleno consentimiento de la madre de nombre Nereyda N., con domicilio en la colonia Las Torres.
Al momento de huir la menor de 15 años, vestía shorts de color azul, blusa negra, cabello largo de color negro, complexión delgada, tez blanca, y un tatuaje de la “Santa Muerte”, en el hombro derecho y su hermana de 13 años traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul, y blusa de color negro, siendo de complexión robusta, estatura 1.70 aproximadamente, cabello rizado, tez blanca.