Ejecutan a hombre en La Brisa

Nogales, SonPresenta impacto de bala en la cabeza; no ha sido identificado
Un hombre de aspecto joven, aun no identificado por las autoridades, fue ejecutado de al menos un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba sobre la calle Manuel C. Noriega en la colonia La Brisa en Nogales.
Según informes oficiales este hecho violento se documentó alrededor de las 20:48 horas cuando vecinos de dicho sector alertaron al número de emergencias la presencia de personas armadas caminando por dicha calle.
Minutos después personal del C5 informó a las diferentes corporaciones sobre el reporte de un ataque armado en contra de una persona en el lugar mencionada, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio a la altura del Kínder, Rosa Zamorano de Siordia.
En el sitio los oficiales preventivos confirmaron la presencia de una persona que a simple vista presentó una herida de bala en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar intentaron auxiliar al lesionado, diagnosticándolo sin signos vitales.
Los informes oficiales señalan que se trata de un hombre, de tez morena, complexión media, con barba poblada, el cual vestía camisa y pantalón de color negro, con tenis deportivos de color blanco con negro.
Por tal motivo acordonaron el área, arribando al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Agentes Periciales del Servicio Médico Forense Luego de acordonar, quienes iniciaron con el levantamiento de evidencias, asegurando un casquillo percutido entre otros indicios.
Al sitio acudieron también efectivos del Ejército Mexicano, de la 45 Zona Militar y personal de la Guardia Nacional, quienes desplazaron un perímetro de seguridad en las calles continuas del lugar de los hechos.
Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado a una funeraria local para continuar con los trabajos de ley correspondientes, quedando el caso a cargo del Agente Segundo del Ministerio Público.
Hasta el cierre de esta edición dichas autoridades investigadoras no han revelado la identidad de la víctima.