Fallece adolescente atropellado

Nogales, SonPermanece seis días internado luego de ser impactado por un auto el pasado miércoles
Luego de seis días de permanecer internado en el Hospital General un adolescente de 17 años murió al no superar las lesiones que sufrió al ser atropellado el pasado miércoles 17 de Julio en Nogales.
Reportes oficiales señalan que siendo las 23:41 horas las autoridades fueron alertadas sobre el fallecimiento de un menor de edad que se encontraba internado en el hospital.
En el lugar los oficiales, se entrevistaron con el médico de guardia, quien manifestó que el pasado día 17 de este mes de julio, ingresó a la sala de urgencias un hombre, de 17 años de edad, que había sido atropellado.
Siendo en su momento diagnosticado de traumatismo craneoencefálico severo, quien en vida llevara el nombre de Luis Francisco Castro, de 17 años.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con el de nombre Javier Salazar, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas 2, quien dijo ser su familiar.
Por tal motivo elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudieron para realizar los trabajos de ley para el procedimiento correspondiente, y minutos más tarde, una funeraria en turno, realizó el levantamiento del cuerpo.