Lesionado de gravedad al caer sobre varillas

Nogales, Son
Bajo los influjos del alcohol se dispone a limpiar el patio y tropieza provocándose serias lesiones
Un hombre ebrio fue internado en el Hospital General de Nogales, luego de que sufriera una caída al interior de su domicilio y se lesionara de gravedad, asegurando que fue un accidente.
Los reportes de Seguridad Pública señalan que se trata de quien dijo llamarse Christian de 26 Años, residente de la colonia Lomas de Anza, quien fue diagnosticado de heridas que ponen en riesgo su vida.
Este hecho se registró a las 01:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona que llegó para ser internada en el hospital con múltiples lesiones de gravedad.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el lesionado quien les informó que momentos antes se encontraba en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes (cerveza), y se dispuso hacer limpieza en el patio.
Aseguró que al estar en la labor sin darse cuenta tropezó y cayó sobre varillas metálicas, y como pudo se levantó, pero al instante sintió un ardor en el estómago y al revisarse se dio cuenta de que estaba herido, por lo que se cambió de ropa y tomó un taxi para ser trasladado al hospital.
El médico de guardia, reportó a los oficiales que el paciente fue diagnosticado, de heridas cortantes en el abdomen, heridas múltiples en tórax, cráneo, brazos y cuello, siendo lesiones de más de 15 días en sanar, y que ponen en riesgo la vida del paciente.
El informe policiaco indica que el afectado hizo mención a los agentes que no requería de la ayuda de las autoridades, ya que no pondrá ninguna denuncia, debido a que sus heridas fueron por un accidente.