Localizan cuerpo dentro de ataúd al sur de Nogales

Nogales, SonDesconocidos dejan el féretro en vía pública y avisan a familiares para que le dieran sepultura.
El cuerpo de un hombre dentro de un ataúd, fue dejado en las inmediaciones del kilómetro 21 la noche del pasado domingo, por sujetos desconocidos quienes avisaron a sus familiares, residentes de la colonia La Mesa, que se lo habían traído para que le dieran sepultura.
Sobre el caso se informó de manera oficial que siendo las 23:25 horas, autoridades policiales acudieron en la calle Bosque Amarillo, del Fraccionamiento Los Bosques, donde les reportaban el hecho de que personas desconocidas habían dejado el cuerpo de su familiar.
Una vez en el lugar los oficiales, se entrevistaron con una mujer de nombre Lorena, de 38 años de edad, al estar en su domicilio, recibió una llamada de un número desconocido, contestándole un hombre quien le avisó que ya traían el cuerpo de quien respondía al nombre de Noé Mendoza, de 23 años de edad, y le colgaron la llamada.
El reporte señala que el féretro fue trasladado a esta frontera a bordo de una Suburban, de color café, de modelo atrasado, donde iban dos hombres, quienes dijeron, que a ellos les pagaron para dejar el cuerpo en dicho lugar y dar aviso a sus familiares.
Los residentes del domicilio identificaron plenamente el cuerpo, como quien fuera su sobrino, por lo que dieron aviso a las autoridades, siendo atendidos horas después ya cuando estaban velando al fallecido.
Hasta el momento el personal de la FGJE no ha revelado de forma oficial, las causas de la muerte de este joven de 23 años, quien fuera residente de esta frontera, ni el motivo por el cual fue entregado a sus familiares de esa forma.