Denuncia robo de celulares

Nogales, Son
El afectado asegura que los equipos telefónicos los debía entregar a la tienda Elektra
Un hombre alcoholizado y bajo los influjos de drogas controladas aseguró a las autoridades que fue víctima del robo de ocho celulares con valor de 70 mil pesos que tenía que entregar a una tienda Elektra de esta ciudad.
Fue a las 08:40 horas que Agentes Municipales observaron a dos hombres discutiendo cuando se encontraba sobre la avenida Ruiz Cortines a la altura de la gasolinera, antes Zaied, mismos que les pidieron su intervención.
Al llegar los agentes con las dos personas, uno de ellos dijo llamarse Miguel Ángel, de 37 años de edad, quien dijo que en la madrugada se encontraba tomando bebidas alcohólicas y también bajo los efectos de un medicamento controlado el cual toma para su salud.
Señaló que se encontraba en compañía del de nombre Gabriel Armando, de 24 años de edad, y de una dama, de la cual solo recuerda el nombre de Yolanda, señalando que alrededor de las 03:30 de la madrugada los tres tomaron un taxi y se dirigieron al hotel San Luis.
El reportante les aseguró que llevaba una caja de cartón y en su interior ocho celulares de diferentes marcas, nuevos, con un valor aproximado a los 70 mil pesos, propiedad de la tienda Elektra a la cual debía entregar ese día, pero como la tienda estaba cerrada los traía consigo.
Mencionó que trabaja para una empresa privada de paquetería contratada por Elektra, dijo que cuando llegaron al hotel, pasada la madrugada él se durmió en un cuarto, de dicho hotel y despertó como a las 06:30 horas y únicamente estaba la dama Yolanda.
La mujer le argumentó que su amigo Gabriel se había ido, y se había llevado el paquete de los celulares, entones él se levantó y se fue a buscarlo, encontrándolo donde ambos fueron auxiliados por los agentes.
Por tal motivo los oficiales trasladaron a los implicados a dicho hotel donde les aseguraron que no tenían reservación mencionando el afectado que posiblemente se había hospedado en otro hotel pero no recordaba ya que su medicamento controlado le impedía recordar algunas cosas.
Ante dicha situación los agentes orientaron al afectado para que interponga su denuncia en contra de la persona que él sospechaba que había sido el responsable del robo, y se le pidió que llevara al otro acompañante, pues los suscrito no vieron a la mujer, que él señaló en su narración de los hechos.