Secuestran a encargada de albergue

Nogales, Son
Antes fue drogada, la abandonan frente a las oficinas de la antigua PGR
La encargada del albergue Ministerios NANA denunció que fue víctima de varios sujetos que la privaron de su libertad subiéndola a un vehículo donde la drogaron hasta perder el conocimiento después fue abandonada sobre la calle Tecnológico frente a las oficinas de la antigua PGR.
Según datos oficiales estos hechos se documentaron a las 21:20 horas cuando se alertó a las autoridades sobre la internación de una mujer en mal estado al nuevo hospital de Seguro Social, ubicado al sur de esta ciudad.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con la afectada de nombre Claudia, de 47 años de edad, originaria de Ciudad Obregón, quien dijo ser la encargada del albergue Ministerios Nana.
Relató a los oficiales que al ir a surtir una receta médica a la farmacia ubicada sobre la avenida Tecnológico y calle Cajeme, observó un vehículo sedán, de color negro o azul, del cual descendieron cuatro sujetos que se dirigieron hacia ella.
Señaló que estos la sujetaron de la mano y la subieron a la fuerza al asiento posterior del vehículo donde una personas que estaba en el asiento del copiloto le dio una botella de plástico con un líquido color negro, con una etiqueta de “coca cola”, y la obligaron a ingerirlo.
Dijo que al instante ella se sintió mareada hasta que cerró los ojos, perdiendo el conocimiento, hasta que momentos después recobró el sentido y se dio cuenta que ya era de noche y estaba aún en el mismo auto donde las personas la estaban observando.
Fue en ese momento que los agresores le quitan los zapatos y le abrieron la puerta de atrás del vehículo, empujándola hacia la avenida Tecnológico y calle Ana Gabriela Guevara, frente a la gasolinera Arco, donde ella intentaba pararse y caminar, pero no podía.
Por tal motivo fue auxiliada por personas que solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes las trasladaron al IMSS para su atención médica, donde la diagnosticaron de intoxicación por cloroformo.
Según el reporte policiaco la víctima dijo que no es de su interés interponer una denuncia en contra de sus agresores, sin embargo el caso se hizo del conocimiento de la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio y Oral.