Asaltan a hombre a “cachazos”

Nogales, Son
Al circular por la calle Montaño sujetos le cierran el paso y lo bajan del vehículo a punta de pistola
Un hombre fue atacado a cachazos por un grupo de sujetos que lo lesionaron y despojaron de sus pertenencias tras pedirles que lo dejaran circular por la calle Montaño que tenían cerrada con un vehículo tipo vagoneta.
Este hechos se registró a las 20:27 horas cuando agentes municipales acudieron a la calle Celaya y Montaño donde reportaban a una persona herida a bordo de un auto Dodge RAM, de color negro.
En el sitio los oficiales se entrevistaron con el afectado de nombre Iván de 29 años de edad, originario de Nogales, Arizona, quien le dijo que había sido agredido por un grupo de sujetos.
Relató que momento antes al ir circulando sobre la calle Montaño y Celaya, a bordo de su vehículo Dodge RAM, modelo 2015, estaba estacionada una Ford Expedition, la cual no lo dejaba pasar y de la que le salieron tres sujetos y le tocaron la ventana de su auto, gritándole que se baja.
Señaló que vio que uno de los sujetos sacó una pistola de color negro, y fue cuando descendió de su carro y lo empezaron a golpear entre dos, uno de ellos con la cacha de la pistola en la parte de su cabeza y rostro.
La otra personas con un tubo de metal, le ocasionó daños a los vidrios de su vehículo, también en los focos traseros y delanteros de su camioneta, asimismo, las otras dos personas le metieron la mano a una de las bolsas del pantalón y le sacaron su celular IPhone de color negro.
Señaló que además, le quitaron un cadena (torzal) de oro con un dije con la imagen de Jesucristo, para posterior retirarse del lugar, sin darse cuenta hacia donde se fueron, por lo que, al no verlos, se subió a su vehículo y emprendió la marcha, y al llegar a un Oxxo pasando la Cruz Roja se le apagó, ya que las lleves no se encontraban donde las había dejado.
Es por ello que se orilló para solicitar ayuda, llegando los policías, quienes le tomaron el reporte y lo trasladaron al Hospital General para su valoración médica, siendo diagnosticado de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.