Hallan cuerpo de hombre en cajuela de taxi, en Monarca Residencial

Se trata de un joven de tez morena clara y de complexión delgada que presentaba un balazo en la cabeza
Redacción
El cuerpo sin vida de un hombre presumiblemente ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado "encajuelado" en el interior de vehículo de alquiler abandonado en las inmediaciones del fraccionamiento Monarcas.
La víctima permanece en calidad de desconocido al no haber sido identificado aún por las autoridades, siendo un hombre de aspecto joven, de complexión delgada, tez morena clara y sin establecerse todavía la edad.
El cuerpo presenta un tatuaje sin especificar en el hombro izquierdo y estaba vestido con pantalón de mezclilla, calcetines grises, playera blanca que le cubría el rostro y cabeza, presentando manchas de color rojo.
Al momento de ser descubierto el cuerpo en la cajuela del auto, presentaba las manos amarradas al frente con un cordón de color negro, por lo que se presume fue torturado.
De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública, poco después de las siete y media de la mañana de ayer, se atendió el reporte de una persona muerta en el interior de la cajuela de un taxi.
Los elementos del Departamento de Vehículos Robados fueron los primeros respondientes, trasladándose a un área en construcción del fraccionamiento en mención localizado al Sur de la ciudad.
Los oficiales localizaron en un predio baldío contiguo al camino de terracería que conduce al fraccionamiento Las Bellotas, un vehículo abandonado tipo sedán, marca Mazda, modelo 2006, con placas VWC977-A. de color blanco.
Al revisar la unidad, los policías se percataron que se encontraba con las puertas sin seguro, las ventanillas abajo y en su interior, todo estaba en desorden.
Accionaron la palanca para abrir la cajuela y observaron, el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área para preservar la escena del crimen, solicitando apoyo a las autoridades estatales.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), junto con el personal médico forense se hicieron cargo del caso, iniciando la averiguación para establecer las causas del crimen.