Identifican a joven asesinado

Nogales.-
El hombre que fue localizado sin vida al interior de un vehículo de alquiler en las inmediaciones del Fraccionamiento Monarca, durante el fin de semana, ya fue identificado por las autoridades investigadoras.
Fuentes oficiales informaron que se trató de quien llevara el nombre de Jesús León Jaramillo, de tan solo 22 años, quien tuviera su residencia en esta frontera y poco menos de tres meses en el oficio de taxista.
Los resultados de la autopsia señalaron que las causas de su muerte fueron golpes contusos en todo el cuerpo y una herida de bala en la cabeza.
Por este medio se dio a conocer que el pasado sábado el el cuerpo de un hombre fue localizado al interior de la cajuela de un vehículo de alquiler, un sedán Mazda, modelo 2006, con placas VWC977-A de Sonora.
Esta unidad fue localizada en estado de abandono por elementos de la Policía Municipal en una zona en construcción del fraccionamiento Monarca. El hombre presentaba signos de tortura y aparentemente un impacto de bala en la cabeza.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), junto con el personal del Servicio Médico Forense, se hicieron cargo del caso, e iniciaron con las averiguaciones correspondientes para establecer las causas del crimen.